GRACIAS

La última entrada del blog está dedicada a  agradecer a todos y cada uno delos participantes en el Taller de Empleo los buenos momentos que hemos compartido, la paciencia y comprensión que han mostrado, la ilusión y esfuerzo que se ha puesto en el trabajo que hemos hecho, pese a las circunstancias difíciles que algunos han tenido que ir afrontando., la alegría que han puesto, las aportaciones que han hecho, el esfuerzo y los desvelos para que todo salga bien, y tantas otras cosas que generosamente han dado. Desde aquí quiero felicitar a todos y desearles toda la suerte del mundo en su vida profesional y personal.

Gracias Almudena,  Gracias Cristina, Gracias Elena, Gracias Enrique, Gracias Flor, Gracias Laura, Gracias Mariano, Gracias Mª José, Gracias Oscar, Gracias Raquel, Gracias Rosana, Gracias Sandra.

También damos las gracias a nuestros compañeros del Centro Santa Teresa de Calcuta, nuestros compañeros de Vida Pobre, nuestros compañeros del Economato, nuestros compañeros del Albergue, nuestros compañeros del Hogar 2000, nuestros compañeros del Huerto Ecológico y nuestro agradecimiento a Don Jose María, a Antonio y a Javier. Todos ellos siempre nos han ayudado, animado y apoyado en nuestro trabajo.

HA SIDO UN VERDADERO PLACER TRABAJAR CON TODOS VOSOTROS. GRACIAS

Anuncios

One thought on “GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s